sábado, 30 de abril de 2011

Corazón Delator

El ocaso se acerca a mi puerta, buscando en el último fulgor de mi existencia las razones de la derrota brutal. "Por descuido fui victima de todo alguna vez", y la fragilidad sobre la que mis pies caminan alberga una caida abismal allí donde el infierno parece el paraiso. Los restos de mi intimidad se perdieron bajo la alfombra que guarda las pelusas y la suciedad del pasado y esa entrega insensata pero irreversible al lado marginal del dolor planea escaparse esta noche en busqueda de lo inmediato y visceral. "MI CORAZÓN SE VUELVE DELATOR, SE ABREN MIS ESPOSAS"


"Corazón Delator" de Soda Stereo, en la versión que realizo Gustavo Cerati en su disco grabado en vivo "11 episodios sinfónicos"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oh! Qué linda canción!!
cata