viernes, 1 de abril de 2011

Cazador o Presa?

Aquellos tiempos en que creiamos saber como iba a ser todo, cuando todavia existía un plan. Esos momentos en los que un desenlace feliz nos esperaba a la vuelta de la esquina. Y lo perseguimos. Vaya si lo hicimos.
Intentando encontrar en los recovecos de la ciudad un filtro de vida, un poco de oxigeno. Buscando el sol en una tarde de invierno, encontramos en la muchedumbre la soledad. En la promesa eterna de un cielo azul, encontramos dolor. 
El punto de partida resulto cada vez más lejano, y cuando miro hacia atras no recuerdo si comenzamos persiguiendo el sueño, o este siempre estuvo detrás nuestro, vigilandonos, esperando el momento justo de atacar... 


"El Cazador", canción del grupo Las Pelotas interpretada por Alejandro Sokol, uno de sus dos principales integrantes, fallecido en enero del 2009.
MAS INFO: http://es.wikipedia.org/wiki/Las_Pelotas
http://www.rock.com.ar/artistas/las-pelotas

3 comentarios:

Unknown dijo...

No escuché la canción, pero el texto es muy pero muy bueno.

YO dijo...

Gracias Ceci, pero escucha la cancion tambien que es muy buena
lo mejor de las pelotas. Totalmente despojado
Me alegra que te haya gustado lo que escribi
un besote

Daneri dijo...

A veces veo los pasos de la vida como un tropezón tras otro al que le doy sentido posteriormente, como un DT del lunes, sólo para no sentirme tan idiota de reconocer que soy una gota en la marea...