jueves, 4 de junio de 2015

El despertar


Me desperté escuchando el viento detrás de la ventana, mientras los rayos de sol del mediodía, imparables, atravesaban la persiana de la habitación. Las sábanas estaban desordenadas en el suelo, caídas en desgracia, inoperantes en su afán de abrigarme. El sabor agrio del tabaco en mi boca. Mi lengua áspera y seca. Un cuerpo inerte que solo permite el fatigoso esfuerzo de girar y girar con la inane esperanza de volverse indolente. Dormir y despertar. Mil veces. Hasta que el sol y la vida dejen de doler.



La canción se llama "Re: stacks" y pertenece al disco "For Emma, Forever Ago" de Bon Iver

3 comentarios:

Miss Catastrophe dijo...

Cualquier día (de junio), nos volveremos invencibles, ya lo verás. Gracias por volver a escribir, me encanta la canción que elegiste. Si cierras los ojos, se va todo lo malo con ella.

Esperando que esta vez no tardes tanto en coger el teclado,
Un beso grande.

Daneri dijo...

Hace unos días venía recordando los blogs como una linda época, en la que escribía seguido. Hoy me meto a ver si alguno sigue vivo y encuentro tu posteo, qué bueno!
y qué buen tema!

Miss Catastrophe dijo...

Hola, Yo. Soy Miss Catastrophe. ¿Te acuerdas de mí? Espero que estés bien y tus seres queridos también. He vuelto a leer nuestros blogs. Nos echo de menos. Tendremos que retomar el teclado no? Un abrazo enorme.