miércoles, 4 de septiembre de 2013

La próxima canción


De repente el suave aire que entra por la ventana de mi casa, entre los grandes edificios de Madrid, se convierte en una brisa fresca. Sopla sobre mí como si el mar se encontrara al otro lado de la calle y me invita a acercarme. 
Yo, a diferencia de las señoritas que en los viejos bailes del sur rechazaban mis encantos, tengo el sí fácil y dejó que el viento me empuje a desandar viejos caminos... 
Regreso a los días de playa, a los granos de arena que, escondidos en las zapatillas esperan que regrese a casa para recuperar su libertad; a la intima sensación del agua rodeando mi cabeza mientras, como una barca a la deriva, mi cuerpo se vuelve intermediario entre el mar y el cielo. 
Y vuelvo a caminar marcando el paso en la calle, acercándome al bar para escucharte. 
Las risas, los bailes y las hermosas canciones. 
Tossa de Mar parece estar más cerca de Puerto Pirámides mientras tocas. 
Voy a seguir bailando mientras espero la próxima canción...



"Como un burro amarrado a la puerta del baile" es una canción de El Último de la Fila