sábado, 21 de abril de 2012

Los tiempos


Un nuevo amanecer desperto conmigo.
Aquel tiempo en el que se reunificaron todas las posibilidades, todos los caminos a la vez, termino.
Muchas veces me gusta llegar a esos momentos y exprimirlos.
Y lo hago de tal manera que al otro día, de vuelta en la normalidad, un sentimiento extraño me recorre.
Será que ayer también algo de mi se fue en ese camino.
Es atractivo pensar que puede suceder mañana, y más sabiendo que un día en el futuro, volveré a revivir todos los tiempos juntos, para dejar ir otro poco de mi en la carretera.




"HOLD ON" es una canción de TOM WAITS

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehh!! Manu, mirá lo que hiciste..escuché la canción hasta el final y me gustó mucho!! y yo siempre digo que no me gusta tom waits..ya no puedo decirlo más jaja..Un abrazon!
cata

Anónimo dijo...

PD: Me cuesta muchísimo demostrar que "no soy un robot"..en todos los blogs donde lo piden...sospecho sino no seré una "replicante" de los de Blade Runner..mhmhm..
cata

YO dijo...

JJAJAJAJ a mi me pasa exactamente lo mismo, odio esooooo
esta cancion es muy buena.
Che, necesito tu apellido jejeje y no lo recuerdo, mandame un email. Por temas de coautoria musical jeje
Un besoooooooooo