miércoles, 28 de diciembre de 2011

Promesas

Fin de año. Epoca de promesas. Y florecen las voces de aquellos que dicen: "para que prometer?, si al final nadie cumple". A mi me gusta prometer y prometerme, y si cumplo o no cumplo, es una mera anecdota mas. Prometer muchas veces es soñar, es poner esperanzas en las cosas. Humanizar, darle significado a un día mas, a un número, me parece de vital importancia. No se si cambiara algo del 31 de diciembre al 1 de enero. Pero si creo que si yo quiero, puede cambiar bastante.
Intensidad y relajación, cercania y distancia, sonrisas y lagrimas; y música, mucha música, son mis promesas de fin de año.


Más info: La canción se llama "Teardrop" y es de Massive Attack, aunque en este caso, reversionada por José González.

3 comentarios:

jaz dijo...

Regalarse promesas es de alguna manera, expresión de aquello que se desea, aunque tambien implique ir "Tropezando un poco,
Tropezando un poco" porque en definitiva el "Amor es una palabra de hechos"
Me alegra que compartas aquí, en tu lugar,.. la música que nos hemos regalado por el placer que éso nos produce.. Mil abrazos, Manuu!!!!!!! Jazmín

A. Cutillas Albacete dijo...

A seguir regalandonos buenos momentos de musica. Que tengas un buen comienzo de año

YO dijo...

Jaz: Siempre es un placer cruzar unos mates virtuales con vos y un poco de buena musica. Esperemos sea mas seguido. Un beso

Doctor: muchas gracias por pasarse y que haya comenzado bien el año. Un abrazo