sábado, 29 de octubre de 2011

El viaje

Nunca importo hacia donde iba ni el lugar de partida. El viaje siempre era lo importante. El mate, los cassettes cayendose debajo del asiento, los juegos. Mis ojos se vaciaban en los pequeños pueblos, en las caras de esos personajes recreados por mi mente. El paisaje parecía envolver cada segundo con su propia esencia, dandole sentido a cada gesto, a cada palabra. Debajo, las lineas de la carretera iban dejando cada vez mas atrás aquello de lo que uno huye. Qué es un viaje acaso sino una forma de escape?. De la rutina, del tedio, de la apatía, de las miserias, hasta de la cotidiana felicidad.
Lo triste es que cuando uno llega a su destino, se da cuenta que todo aquello que quizo dejar atrás, viaja escondido en el maletero del coche...


Info: La canción se llama "El Oeste Cercano", del disco "Tiempo y Espacio" (2006) de Antonio Birabent
http://www.birabent.com.ar/

5 comentarios:

A. Cutillas Albacete dijo...

Que bien suena este Antonio Birabent, no lo conocia. Gracias por compartirlo.

YO dijo...

Buenisimo que te haya gustado
quizas hayas escuchado alguna vez a su padre que en su momento (fines de los 70 principios de los 80) fue muy conocido por España: Moris.
gracias por pasarte

Miss Catastrophe dijo...

La canción es preciosa.
Gracias por el descubrimiento YO...y gracias por volver a reaparecer...
Es un placer siempre leerte. :)

YO dijo...

Muchas gracias Miss, un gusto que pases por aca y estes atenta a los nuevos posts. Llevaba mucho tiempo sin sentarme a escuchar un rato y pensar

Miss Catastrophe dijo...

La próxima vez no tardes tanto en escucharte. :)