sábado, 7 de mayo de 2011

Baila conmigo

Hoy estaba sentado en el sillón de casa y el sonido del silencio me transportaba a un pasado inexistente. Una mujer caminaba con sus tacones por la acera, mientras de este lado de la ventana una mosca revoloteaba por los restos de la última comida que no comi. Los rayos de sol, apagados por el atardecer entraban en la casa buscando fundirse con la oscuridad. Mi cuerpo flotaba entre sueños, divagaba en una calma indolente con una serenata a la historia que nunca nos olvido. El viento bailaba junto a los arboles, que llenos de placidez dejaban morir sus hojas en busca de un nuevo suspiro de vida.
Hoy acaricie la libertad, que me invito a bailar a mi también con ella...



"Brighton Past" es una canción de Luca Prodan, ex cantante de Sumo, fallecido hace ya 24 años. Pertenece al disco "Time, Fate, Love".

No hay comentarios: